Zegal

Zegal es una plataforma colaborativa online diseñada para que los asesores legales trabajen con clientes comerciales. En ingles únicamente

Funcionalidades

Este software legal en la nube permite crear, almacenar y firmar digitalmente y de forma legal documentos. Pero, además, permite conversar directamente con los clientes, realizar contrataciones, ofrecer soluciones al cliente para que éste elija la que más le conviene o almacenar documentación de forma segura.

El usuario solo tendrá que responder a un formulario y Zegal genera el documento legal. Así mismo, ofrece varios planes, orientadas a startups y Pymes. El plan startup contempla solo dos usuarios, soporte técnico, acceso a la nube, entre otros; El plan profesional permite el acceso a 5 usuarios, con las mismas funcionalidades pero permite el acceso a más de 200 documentos legales. Por último, la versión Premium permite el acceso a ocho usuarios, con Live chat, integración en diversos programas en la nube, soporte técnico, entre otros.

Ventajas de la herramienta

A diferencia de otras plataformas, los usuarios pagan por la suscripción. El principal problema es que la herramienta no está disponible aún en español.

 

VISITA LA WEB DE LA HERRAMIENTA

Comparador


Por tipología de usuario
Asesorías jurídicas internas
Despachos de abogados
Empresas
Por su coste
De pago
Por otros criterios
Web
Por tipología de LegalTech
Management / Gestión de despacho
Directorios y plataformas de profesionales
Por funcionalidades que ofrece la herramienta
Marketplace abogados
Marketplace otros profesionales jurídicos
Por el área del Derecho para el que son específicas
Útil para todas las especialidades jurídicas

Empresa


Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables