Online Gestoría

Online Gestoría es una tienda online de gestiones y asesoramiento administrativo en España. El objetivo de Online Gestoría es facilitar a los usuarios la realización de cualquier trámite o gestión sin moverse de su casa u oficina.

Funcionalidades

En Online Gestoría reciben el pedido sobre el que el cliente necesita asesoramiento y le asignan un gestor personal. Este recopila toda la información para poder dar la mejor respuesta al cliente y finalmente le entrega todos los documentos que necesita. El usuario añada al carro de la compra los servicios de que necesita, los abona y la plataforma se encarga del resto.

Las gestiones se dividen en las siguientes categorías: Registro civil, mercantil y de la propiedad, Agencia Tributaria, consultas online, Tráfico, Seguridad Social, ocio y turismo, modelos de contratos, Seguros, Internet, Guías y Navidad. Así, el usuario tiene a su disposición más de 500 trámites.

Ventajas de la herramienta

Cada producto incluye los pasos a seguir por el usuario, todo realizado de forma online. Dispone de toda la información sobre el producto, incluyendo el tiempo medio de tramitación. Además, puede dejar opiniones sobre el producto.

 

VISITA LA WEB DE LA HERRAMIENTA

Comparador


Por tipología de LegalTech
Asesoramiento jurídico online
Trámites con la Administración
Por tipología de usuario
Ciudadanos
Empresas
Tercer sector
Por su coste
De pago
Por otros criterios
Web
Por el área del Derecho para el que son específicas
Útil para todas las especialidades jurídicas

Empresa


Gesdocument y Gestión

Más información

Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables