Lex Go App

LexGoApp es una plataforma que permite la búsqueda geolocalizada de abogados especializados. Como usuario podrás encontrar a un abogado especialista cerca de ti. La plataforma cuenta con más de 2.000 usuarios registrados.

Funcionalidades

Lex Go App facilita la localización de letrados especialistas en diversas materias. El usuario plantea un caso completando una solicitud. Esta petición será enviada a un máximo de tres abogados que estén cerca de ti. De este modo, tu solicitud será enviada a diferentes abogados que te responderán directamente y en un tiempo muy corto. Si eres abogado o un despacho profesional, puedes darte de alta en su directorio y captar más clientes en tu zona.

Podrás elegir entre los tres abogados especialistas, quienes te orientarán sobre el servicio y te plantearán un determinado presupuesto. Tras esto, elige al profesional que mejor se adapte a tus necesidades. La plataforma funciona a través de créditos o tokens. De esta forma la versión gratuita permite crear un perfil y ofertar dos especialidades, sin la posibilidad de canjear los tokens, entre otros servicios.

El plan gold, permite al letrado ofertar hasta cinco especialidades, posicionándose por delante de los perfiles gratuitos. Permite además canjear los tokens por consulta. Ofrece seis tokens al mes. El plan Pro proporciona al usuario 15 tokens al mes, permitiendo ofertar hasta 10 especialidades, posicionándose en a la cabeza de la búsqueda. Por último el Plan Business permite obtener un perfil super destacado con 35 tokens al mes canjeables, posicionarse entre los cinco primeros y acceso a la plataforma Abogado al habla.

Ventajas de la herramienta

La segmentación de los abogados en LexGo App está muy bien definida. Gracias a la geolocalización encontrarás a los mejores expertos para solucionar tu problema cerca de ti. De cara a los profesionales, ofrece la posibilidad de formar parte de un directorio de forma gratuita, captando clientes y escribiendo en el blog de la plataforma. Así mismo, cuenta con un servicio de abogado al habla.

 

VISITA LA WEB DE LA HERRAMIENTA

Comparador


Por funcionalidades que ofrece la herramienta
Marketplace abogados
Marketplace otros profesionales jurídicos
Por tipología de usuario
Ciudadanos
Empresas
Despachos de abogados
Asesorías jurídicas internas
Tercer sector
Por su coste
Gratuita
De pago
Por otros criterios
Web
Por tipología de LegalTech
Asesoramiento jurídico online
Directorios y plataformas de profesionales
Marketing y gestión de cliente
Por el área del Derecho para el que son específicas

Empresa


LEX GO APP SPAIN

Más información

Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables