Legaliboo

Legaliboo pone a disposición de los usuarios de Internet una serie de documentos y contratos totalmente personalizados que pueden descargar y firmar de manera rápida y sencilla. En relación con las empresas, éstas pueden pueden poner a disposición de sus clientes contratos y documentos legales personalizados online. Por último, podrás consultar abogados especialistas sobre cualquier asunto que te preocupe.

Funcionalidades

Con Legaliboo los usuarios pueden descargar su contrato totalmente personalizado en 3 sencillos pasos, eligiendo entre una amplio abanico de documentos de todo tipo. En primer lugar, el usuario elige el contrato que desea. A continuación, contesta algunas preguntas y, por último, descarga el contrato listo para firmar.

En su versión PRO, permite a las empresas insertar con éxito soluciones de automatización documental en sus equipos internos y externos. Explotar el canal online mediante la oferta de un servicio 100% digital para interactuar con sus clientes. Desplegar toda la infraestructura Legaliboo PRO en múltiples servidores de forma ágil, sencilla y segura. Y todo ello bajo su propia marca e imagen corporativa.

Entre los tipos de contratos, divididos entre particulares y empresas, destacan contratos de alquiler, de opción a compra, obra menor, empleado de hogar, de prestación de servicios de diseño gráfico, política de cookies, entre otros. Además, cuenta con un buscador para localizar el tipo de contrato que el usuario necesita.

Ventajas de la herramienta

Permite personalizar tus contratos de forma inmediata y económica. 

 

VISITA LA WEB DE LA HERRAMIENTA

Comparador


Por tipología de LegalTech
Asesoramiento jurídico online
Automatización y gestión de contratos
Por funcionalidades que ofrece la herramienta
Contrato online
Control de versiones contractuales
Redacción de contratos
Por tipología de usuario
Ciudadanos
Empresas
Despachos de abogados
Asesorías jurídicas internas
Tercer sector
Por el área del Derecho para el que son específicas
Derecho Civil
Derecho Inmobiliario
Derecho Laboral
Derecho Procesal / Litigios
Derecho Societario
Derecho de Sucesiones
Derecho de los Consumidores
Derecho de Familia
Por su coste
Gratuita
De pago
Por otros criterios
Web
Funciona en la nube

Empresa


LEGALIBOO TECH

Más información

Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables