Legadoo

Herramienta en la que los abogados pueden darse de alta para responder a las dudas legales de los ciudadanos y empresas. Sirve como canal de comunicación para una primera toma de contacto y abrir la posibilidad de una relación comercial entre los usuarios y los letrados.

Funcionalidades

El usuario formula su pregunta, recibe varias respuestas acreditadas y elige al mejor profesional. Entre los profesionales a quienes pueden consultar sus dudas y pedir servicios, se encuentran abogados, administradores de fincas, detectives, peritos y procuradores, ubicados en diversas ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga o Sevilla, entre otras.

La plataforma cuenta con un buscador para localizar con mayor facilidad al profesional, introduciendo la especialidad, el nombre y el lugar. La plataforma contiene una extranet para los usuarios y para los profesionales. Para éstos últimos, Legadoo ofrece diferentes planes: Plan gratuito, Básico, Premium y Platinum.

La versión básica permite ubicarse por delante de los perfiles gratuitos ante las dudas planteadas por los usuarios, ordenar las opiniones recibidas, dar una respuesta directa al correo de los usuarios y publicar ofertas. La versión Premium también permite colocarse delante de los básicos, incluir fotos en los listados, tener presencia en páginas de la competencia, así como enviar ofertas  a los usuarios por email. El plan Platino permite a los profesionales tener todas las ventajas de la versión Premium, así como aparecer como destacado en todos los códigos postales de tu ciudad.

Ventajas de la herramienta

Plataforma donde no solo los abogados pueden captar clientes, sino también peritos, detectives, administradores de fincas o procuradores. Elegir la versión Platino permite al profesional situarse por encima de toda la competencia. Para los usuarios, la plataforma filtra profesionales por especialidad y ciudad. Además, cuentan con opiniones y puntuaciones de éstos.

 

VISITA LA WEB DE LA HERRAMIENTA

 

Comparador


Por tipología de LegalTech
Asesoramiento jurídico online
Marketing y gestión de cliente
Directorios y plataformas de profesionales
Por funcionalidades que ofrece la herramienta
Marketplace abogados
Marketplace otros profesionales jurídicos
Marketplace procuradores
Por tipología de usuario
Ciudadanos
Empresas
Despachos de abogados
Asesorías jurídicas internas
Administración pública
Tercer sector
Por el área del Derecho para el que son específicas

Por su coste
Gratuita
De pago
Por otros criterios
Web

Empresa


Creativedes Network

Más información

Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables