Flightright

Flightright hace valer tus derechos según lo previsto por el reglamento europeo sobre cancelaciones de vuelos, retrasos excesivos, pérdida de conexiones aéreas y denegaciones de embarque.  Te ayudan a ejercer estos derechos de la forma más eficiente y sin riesgo de perder dinero.

Funcionalidades

El usuario introduce su número de vuelo y la fecha para comenzar su reclamación. Tras exponer el problema, Flightright se ocupa de gestionar y comunicarse con la compañía aérea para reclamar, sin que el usuario tenga que preocuparse por nada.

Y es que la herramienta tiene acceso a diversas bases de datos sobre transporte aéreo, gestión de flotas, condiciones meteorológicas y otras circunstancias relevantes para el caso, así como información detallada de la legislación europea y nacional al respecto. 

Cuenta además con una calculadora de indemnizaciones, que indica la cantidad aproximada que la compañía aérea te abonará en caso de ganar dicha reclamación.

Ventajas de la herramienta

Mantienen la política no win, no fee, es decir, si no ganan la reclamación, la plataforma no cobra al cliente. Cuenta además, con una calculadora gratuita para calcular la reclamación.

 

VISITA LA WEB DE LA HERRAMIENTA

Comparador


Por tipología de LegalTech
Asesoramiento jurídico online
Gestión de reclamaciones de consumidores
Por funcionalidades que ofrece la herramienta
Reclamaciones online
Por tipología de usuario
Ciudadanos
Tercer sector
Por el área del Derecho para el que son específicas
Derecho Civil
Derecho de los Consumidores
Derecho Procesal / Litigios
Por su coste
De pago
Por otros criterios
Web

Empresa


Flightright GmbH

Más información

Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables