FiscalGuard

Fiscalguard es un programa diseñado para guiarle durante todo el proceso de cierre fiscal y contable, de manera que chequea por usted la contabilidad y los documentos fiscales presentados por la empresa, avisando de posibles situaciones problemáticas. Le ayudará en la elaboración de su liquidación fiscal del impuesto de sociedades asegurándose de que no olvide ningún aspecto fundamental.

Funcionalidades

FiscalGuard es una herramienta que permite visualizar toda la contabilidad de sus clientes. Además, avisa de posibles situaciones de riesgo donde los datos contables informan de manera distinta que los fiscales, previniendo de posibles requerimientos. 

Permite calcular el impuesto de sociedades a partir de la previsión contable. Además, el programa guía le guía en el cálculo de las posibles diferencias permanentes y temporales que detecta. Informa de las bases imponibles negativas que mantenga de ejercicios anteriores, pudiendo actualizarlas en caso de ser modificadas por la Administración. 

Ventajas de la herramienta

Este software permite analizar la contabilidad de los clientes, hace la documentación accesible al instante, chequea automáticamente por áreas de balance y da cuenta de las pérdidas y ganancias, advirtiendo de posibles anomalías. 

 

¿QUIERES UNA DEMO? ¡Contáctanos Y TE LA ORGANIZAMOS!

 

 

Comparador


Por tipología de LegalTech
Gestión financiera y contable
Por tipología de usuario
Asesorías jurídicas internas
Ciudadanos
Despachos de abogados
Empresas
Por especialización jurídica
Derecho Fiscal y contable

Empresa


FiscalGuard

Más información

Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables