eTranslation

CEF Digital (Connecting Europe Facility) o el Servicio de Conexión con Europa es un fondo de la Unión Europea para inversiones en infraestructura paneuropea en proyectos de transporte, energía y digitales que tienen como objetivo una mayor conectividad entre los Estados miembros de la Unión Europea (2014-2020).

Funciona a través de subvenciones, garantías financieras y bonos de proyectos. Está gestionado por la Agencia Ejecutiva de Innovación y Redes.

Funcionalidades

eTranslation es una plataforma desarrollada por la Comisión Europea, que ofrece un servicio de traducción automática en línea y de última generación, utilizando los recursos que ofrece la inteligencia artificial. Todas las pymes europeas pueden utilizar ya esta herramienta de manera totalmente gratuita.

eTranslation permite a sus usuarios ahorrar tiempo y dinero, al poder traducir textos y documentos en los 24 idiomas oficiales de la UE, más el islandés, el noruego y el ruso.

 

Ventajas de la herramienta

eTranslation garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos que recibe. Las instituciones de la UE y las Administraciones Públicas nacionales lo utilizan a menudo y con confianza, sobre todo con fines informativos.

Para poder acceder a la herramienta es necesario registrarse en este enlace: https://ec.europa.eu/cefdigital/wiki/display/CEFDIGITAL/eTranslation+for+SMEs#eTranslationforSMEs-first

VISITA LA WEB DE LA HERRAMIENTA

 

Comparador


Por tipología de LegalTech
Comunicaciones
Gestión documental y del conocimiento
Por funcionalidades que ofrece la herramienta
Medios de comunicación
Redacción de contratos
Por tipología de usuario
Empresas
Por el área del Derecho para el que son específicas
Útil para todas las especialidades jurídicas
Por su coste
Gratuita
Por otros criterios
Web

Empresa


CEF DIGITAL (CONNECTING EUROPE FACILITY)

Más información

Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables