Entreletrados

Entreletrados es una web pionera tanto para abogados como para particulares, autónomos y pequeñas empresas para el desarrollo de los conflictos jurídicos bajo un entorno colaborativo.

Funcionalidades

La plataforma permite a los abogados el intercambio de experiencias, conocimientos, de forma que los letrados pueden mostrar sus capacidades profesionales con el objetivo de solventar dudas y realizar colaboraciones entre ellos. Para los particulares, autónomos y Pymes, la plataforma permite localizar a los expertos más competentes para solucionar sus problemas.

Tanto los usuarios como los abogados pueden darse de alta en la plataforma sin coste alguno. Además, la herramienta contiene un buscador para localizar a los letrados por materias y por provincias.

Ventajas de la herramienta

 La plataforma proporciona visibilidad y promoción a los abogados, esto es, dan a conocer su experiencia y áreas de especialización. Por otra parte, permite mejorar y ampliar la cartera de contactos, al interactuar con otros abogados. Para el resto de usuario, la plataforma permite localizar a un abogado especializado. Permite ofrecer casos que no se pueden atender a otros abogados.

 

VISITA LA WEB DE LA HERRAMIENTA

Comparador


Por funcionalidades que ofrece la herramienta
Marketplace abogados
Marketplace otros profesionales jurídicos
Herramienta colaborativa
Por tipología de usuario
Ciudadanos
Empresas
Despachos de abogados
Asesorías jurídicas internas
Tercer sector
Por su coste
Gratuita
Por otros criterios
Web
Por tipología de LegalTech
Asesoramiento jurídico online
Directorios y plataformas de profesionales
Marketing y gestión de cliente
Por el área del Derecho para el que son específicas

Empresa


ENTRELETRADOS

Más información

Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables