Emérita Legal

Emérita Legal es un directorio de abogados especializados en todas las ramas del Derecho. La plataforma permite hablar directamente con ellos para obtener una respuesta legal de calidad y conocer la viabilidad, las posibilidades de éxito y los tiempos de tu caso particular.

Funcionalidades

El usuario puede buscar un abogado especialista en cualquier rama a través de un buscador muy bien segmentado. Una vez introducidos los datos, podrá realizar una comparación de los abogados que arroja la web y establecer un primer contacto para evaluar su situación. Por su parte, los abogados podrán registrarse en el directorio respondiendo a las preguntas de un formulario.

Así, tanto la consulta como el presupuesto que se envía al usuario son gratuitos. Éste último es quien decide si contratar o no los servicios. El abogado es quien establece el precio tras enviar el presupuesto.

Ventajas de la herramienta

La web destaca por las comparaciones que los usuarios pueden realizar sobre los abogados, las cuales están basadas en su trayectoria en casos similares y buscan la mejor relación calidad precio para el usuario.

 

¿QUIERES UNA DEMO? ¡Contáctanos Y TE LA ORGANIZAMOS!

Comparador


Por tipología de LegalTech
Asesoramiento jurídico online y reclamaciones de consumidores
Marketplaces, directorios y otras herramientas de marketing para abogados
Por tipología de usuario
Asesorías jurídicas internas
Ciudadanos
Despachos de abogados
Empresas
Tercer sector
Por su coste
De pago
Por otros criterios
Web

Empresa


E4LEGAL ANALYTICS

Más información

Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables