El Abogado

Directorio de abogados en España que genera contactos verificados de personas que necesitan un abogado. Ayuda a los abogados a conseguir clientes y a los particulares, profesionales y empresas que necesitan un abogado, a encontrar uno especialista en su población. Cuando se recibe un mensaje, elAbogado llama al cliente potencial para verificar que realmente necesita un abogado de pago, valida sus datos y verifica que se trata de un caso real. Como máximo, un cliente potencial puede contactar con 2 abogados, y los contactos se gestionan en tiempo real.

Funcionalidades

El Abogado permite la captación de clientes verificados en tiempo real, desde el móvil u ordenador. Trabaja con Inteligencia Artificial, machine learning y chatbots para gestionar los contactos y proporcionar la rentabilidad que buscan los abogados, además de verificar cada uno de los clientes que contactan desde la web. La plataforma cuenta con 12.000 profesionales.

Ventajas de la herramienta

Son los propios abogados quienes deciden cuanto quieren pagar por cada contacto de cliente verificado que reciben. Las campañas se pueden modificar en cualquier momento y no hay ningún contrato de permanencia. Si no reciben clientes, no pagan. Modelo de pago por contacto.

 

¿QUIERES UNA DEMO? ¡Contáctanos Y TE LA ORGANIZAMOS!

Comparador


Por tipología de LegalTech
Asesoramiento jurídico online y reclamaciones de consumidores
Marketplaces, directorios y otras herramientas de marketing para abogados
Por tipología de usuario
Asesorías jurídicas internas
Ciudadanos
Despachos de abogados
Empresas
Tercer sector
Por su coste
De pago
Gratuita
Por otros criterios
App (Android)
App (IOS)
Web

Empresa


Elabogado Directories

Más información

Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables