Copyleaks

CopyLeaks es la herramienta que detecta el plagio y el contenido parafraseado en documentos y en Internet gracias al uso de inteligencia artificial.

Funcionalidades

Los usuarios podrán confirmar la originalidad de sus textos a través de algoritmos que escanean y rastrean contenido de texto en todos los idiomas. Dispone de herramientas aplicadas a la docencia y a los negocios. Para comenzar con la verificación, el usuario deberá introducir el contenido, el cual lo puede hacer subiendo una foto del documento, que la herramienta transforma a texto o subiendo el archivo, introduciendo la URL o copiando y pegado el texto.

Una vez que la verificación se ha llevado a cabo, los resultados pueden incluso llegar a ser compartidos con otros usuarios si así se desea. CopyLeaks tiene aplicación para Android e IOS y, además, permite integrarla en los documentos en línea de Google y Office mediante un plugin. Páqgina web en ingles, apps en español.

Ventajas de la herramienta

Se integra mediante un plugin con los documentos en línea de Google y Office y con app móvil para detectar la originalidad de una obra.

 

¿QUIERES UNA DEMO? ¡Contáctanos Y TE LA ORGANIZAMOS!

Comparador


Por tipología de LegalTech
Ciberseguridad
Por tipología de usuario
Administración pública
Asesorías jurídicas internas
Ciudadanos
Colegios de abogados
Despachos de abogados
Empresas
Tercer sector
Por su coste
De pago
Gratuita
Por otros criterios
App (Android)
App (IOS)
Web
Por especialización jurídica
Derecho de la Propiedad industrial e intelectual

Empresa


Copyleaks Ltd.

Más información

Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables