Compliancers

Compliancers es un software diseñado para implantar, gestionar y mantener modelos de cumplimiento penal en las Pymes españolas. Desempeña su trabajo a partir del organigrama de la empresa, atendiendo, de manera personalizada, a las actividades de riesgo que puedan ser detectadas en cada uno de los departamentos de la empresa.

Funcionalidades

Diseñado según las Directrices UNE-ISO 19600 y 19601, está formado por una serie de fases: Informe de Actividades y de Conductas de Riesgo, Políticas Corporativa, Procedimientos y Directrices, Canal de Denuncias, Protocolo de acciones postdelictivas, Régimen Disciplinario y Plan de supervisión, vigilancia y control. 

De esta forma, Compliancers permite optimizar recursos, gestionar el cumplimiento normativo a través de un software intuitivo y ofrecer una atención personalizada a las actividades de riesgo del sector. A esto se une la seguridad de la plataforma.

Compliancers ofrece tres tipos de planes adaptados a las necesidades de los despachos: profesional, avanzado y sectorial.

  • Compliancers Profesional está dirigido a Pymes de tamaño pequeño de hasta 5 departamentos, análisis de 228 actividades de riesgo y plan de comunicación;
  • Compliancers Avanzado se dirige a Pymes de hasta de 6 departamentos, analizando hasta 402 actividades de riesgo, plan de comunicación y plan de acción de hasta 121 registros de control. Compliancers Sectores se destina a Pymes de más de 6 departamentos, analizando más de 500 actividades de riesgo, plan de comunicación y un plan de acción con más de 160 registros de control.

Ventajas de la herramienta

Compliancers permite reducir de manera considerable los costes de la inversión de tiempo en la elaboración de un programa de cumplimiento penal. También, permite presentar a sus clientes una minuta de honorarios razonable y asequible, así como aportar método y procedimientos de trabajo alineados con las directrices UNE-ISO 19600 y 19601. Destaca además la posibilidad de que, si el despacho está ubicado en una población de menos de 70.000 habitantes, puedes optar por obtener una licencia en exclusiva, de forma que el profesional del derecho sea el único de toda la zona en utilizar esta herramienta de trabajo.

 

VISITA LA WEB DE LA HERRAMIENTA

Comparador


Por tipología de usuario
Empresas
Despachos de abogados
Asesorías jurídicas internas
Por el área del Derecho para el que son específicas
Compliance
Por su coste
De pago
Por otros criterios
Web
Funciona en la nube
Por tipología de LegalTech
Compliance y prevención de riesgos jurídicos
Por funcionalidades que ofrece la herramienta
Auditoría y evaluación de riesgo de ciberseguridad
Generación de evidencias digitales
Canal de denuncias
Elaboración de mapa de riesgos

Empresa


Compliancers

Más información

Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables