Checkpoint

Checkpoint es una solución de información integral, especializada y práctica para los especialistas del asesoramiento fiscal, contable, y socio laboral, incluida la prevención de riesgos laborales. Ofrece información y respuesta para la gestión diaria de los departamentos de recursos humanos, financiero y contable de la empresa.

Funcionalidades

Una única plataforma integra e interrelaciona toda la documentación especializada con novedosas herramientas. Proporciona un  acceso rápido a la actualidad y a una  biblioteca digital (Practicum, Revistas y Códigos). Incluye además Tablas Inteligentes Personalizables (TIPs) que permiten acceder a la documentación relacionada con temas de mayor complejidad así como calculadoras y Checklists (Listas de Chequeo interactivas).

También integra sistema de alertas personalizables para documentos de mayor interés o noticias y un sistema de análisis de legislación y proyectos de ley, convenios, jurisprudencia, doctrina, artículos, casos prácticos, esquemas y formularios, entre otros. Completa la herramienta una atención al cliente y formación continua y gratuita a través de videotutoriales.

Ventajas de la herramienta

Servicio de información integral, que permitirá al asesor un desempeño más eficaz de sus asuntos diarios, de forma rápida y actualizada.

 

VISITA LA WEB DE LA HERRAMIENTA

Comparador


Por tipología de LegalTech
Gestión documental y del conocimiento
Compliance y prevención de riesgos jurídicos
Por funcionalidades que ofrece la herramienta
Archivo y organización de documentos
Búsqueda, análisis y clasificación automática de documentos
Digitalización de documentos
Información jurídica
Productos/Servicios jurídicos
Servicio de cloud
Por tipología de usuario
Asesorías jurídicas internas
Despachos de abogados
Empresas
Tercer sector
Por el área del Derecho para el que son específicas
Derecho Civil
Por su coste
De pago
Por otros criterios
Web

Empresa


Thomson Reuters

Más información

Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables