Certifydoc

Fotos, vídeos y documentos electrónicos tienen una relevancia legal muy baja porque se pueden manipular fácilmente. Certifydoc dispone de web y app que proporcionan una fuerte relevancia legal a estos archivos respecto a fecha cierta e integridad.

Funcionalidades

Certifydoc es un intermediario entre el usuario y las autoridades de certificación publicadas por los estados miembros y la Unión Europea (UE), dado que son ellas las que certifican. Certifydoc usa 4 autoridades a la vez y la certificación es válida en los 28 países de la UE. Simplemente se envían los documentos con Certifydoc y en unos segundos se recibe un email que contiene todo lo necesario para demonstrar la relevancia legal del envío.

Puede usarse para una devolución de  fianza, la prueba del estado de la entrega de un piso, reclamaciones de consumidores, propiedad intelectual, accidentes de tráfico, alquiler de coches, cadena de custodia legal, violencia doméstica, investigaciones privadas, diagnósticos médicos, estado de avance de obras, etc.

La plataforma permite el sellado de tiempo cualificado UE, cifrado, fecha cierta, integridad, además de ser multidispositivo y multiplataforma.

Ventajas de la herramienta

Cetifydoc destaca por el bajo precio de las evidencias certificadas, por ser multiplataforma y funcionar desde varios dispositivos.

 

VISITA LA WEB DE LA HERRAMIENTA

 

Comparador


Por tipología de LegalTech
Compliance y prevención de riesgos jurídicos
Evidencias certificadas y firma digital
Por funcionalidades que ofrece la herramienta
Canal de denuncias
Digitalización de documentos
Generación de evidencias digitales
Gestión y notificación de brecha de seguridad
Productos/Servicios jurídicos
Reclamaciones online
Por tipología de usuario
Ciudadanos
Empresas
Despachos de abogados
Asesorías jurídicas internas
Colegios de abogados
Administración pública
Tercer sector
Por su coste
Gratuita
De pago
Por otros criterios
Web
App (IOS)
App (Android)

Empresa


Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables