Centinela Tributario

Centinela Tributario es un software de gestión que te permite implantar un sistema de Compliance Tributario en tu organización adaptado a la UNE 19602, te ayudará a prevenir y minimizar riesgos tributarios en tu empresa y facilita la creación de mecanismos de detección y procesos para evitarlos. 

Funcionalidades

Centinela Tributario permite generar evidencias para demostrar ante la Administración Tributaria y los Tribunales de Justicia que tu organización cumple con sus obligaciones fiscales, esto da la posibilidad de exonerarte de responsabilidad al acreditar que el sistema de gestión se está aplicando de manera efectiva. 

También puede identificar y evaluar riesgos, señalando la probabilidad de impacto e incluyendo en cada supuesto las pautas de conducta. Genera informes de cumplimiento tributario y manuales de buenas prácticas tributarias. 

Con esta herramienta podrás acceder a toda la normativa discal aplicable y a los contenidos de Mementos relativos a la materia. 

Ventajas de la herramienta

Esta herramienta permite detectar los riesgos de cada procedimiento de la empresa y genera pruebas que pueden llegar a exonerar de responsabilidad en caso de que se inicie algún procedimiento por parte de la Administración por el incumplimiento de la normativa. 

 

¿QUIERES UNA DEMO? ¡Contáctanos Y TE LA ORGANIZAMOS!

 

 

Comparador


Por tipología de LegalTech
Gestión financiera y contable
Compliance y prevención de riesgos jurídicos
Por tipología de usuario
Despachos de abogados
Empresas
Asesorías jurídicas internas
Por especialización jurídica
Compliance
Derecho Fiscal y contable
Por su coste
De pago

Empresa


Lefebvre El Derecho

Más información

Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables