Canal Denuncias

 

Canal Denuncias ofrece un servicio de gestión externa de denuncias que puede incorporarse al programa de cumplimiento adoptado por la empresa, ayudando a crear una cultura ética en el seno de la organización y facilitando la vigilancia y control en materia de lucha contra la corrupción y prevención de delitos.

Funcionalidades

Canal Denuncias actúa en sintonía con las obligaciones, recomendaciones y directrices anticorrupción emitidas por organismos internacionales como la OCDE, ONU, Transparencia Internacional, NORMA ISO 19600. La plataforma permite la comunicación de irregularidades, incumplimientos del código ético e infracciones legales, estableciendo un tratamiento de la información de una forma legal y segura.

Canal denuncia ofrece, en base a la plataforma, tres servicios: M2 Compliance Premium, canal de denuncias a medida de cada compañía, en función de su tamaño, M2 Compliance Estándar, gestionado por la empresa de forma autónoma e independiente, sin intervención del equipo de Canal Denuncias y M2 Compliance Ombudsman, canal de denuncias centralizado para profesionales que prestan servicios de cumplimiento normativo de forma externa.

Ventajas de la herramienta

Servicios de canal de denuncias para Pymes y grandes compañías. Se trata de una empresa con capital cien por cien español especializada en sistemas de delación online para compañías privadas y entidades públicas.

 

VISITA LA WEB DE LA HERRAMIENTA

Comparador


Por funcionalidades que ofrece la herramienta
Canal de denuncias
Por tipología de usuario
Empresas
Despachos de abogados
Asesorías jurídicas internas
Por el área del Derecho para el que son específicas
Compliance
Por su coste
De pago
Por otros criterios
Web
Funciona en la nube
Por tipología de LegalTech
Compliance y prevención de riesgos jurídicos

Empresa


CANAL DENUNCIAS

Más información

Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables