Bigle Legal

Bigle Legal es un software que permite a las empresas automatizar el proceso de creación de sus documentos legales, eliminando los errores humanos y ahorrando tiempo y dinero. Con esta herramienta, el tiempo de completar un contrato se reduce de 120 a solo 10 minutos y se mitiga el riesgo de error humano en un 95%. Además, el software automatiza todo el proceso: desde la creación de contratos, la revisión, el envío, la firma digital y el almacenamiento. 

Funcionalidades

Bigle Legal automatiza el proceso de creación de documentos legales ahorrando tiempo y dinero y mitigando error humano. En concreto se tratan de tres softwares destinados al sector de los seguros, despacho legal e inmobiliario. Así, cada software permite automatizar la creación y revisión de los contratos.

Así, las compañías que contraten los diferentes tipos de softwares de Bigle Legal disfrutarán de la capacidad para automatizar la creación de todo tipo de contratos, bien en el sector de los despachos de abogados (laboral, mercantil, civil, protección de datos, procesal, penal, entre otros) sector seguros (de riesgo, ahorro, patrimoniales, personales, de daños a bienes, etc.) y sector inmobiliario (de alquiler, compraventa y otros).

De esta forma, el usuario puede personalizar sus modelos de contratos en unos clics. Éstos se descargan en PDF o en Word y se envían automáticamente a través del correo electrónico. Así mismo, dispone de firma digital, acelerando el ciclo de ventas de la empresa y ahorrando tiempo en imprimir, escanear y archivar en papel. El contrato podrá ser supervisado en tiempo real, pues permite trabajar y validar el documento, al estar conectado en la nube.

Ventajas de la herramienta

Los softwares de Bigle Legal permitirán aumentar la productividad, creando contratos 20 veces más rápido que de forma tradicional. Al estar en la nube, los usuarios ahorrarán en papel. Incluye además firma digital integrada en cualquier dispositivo.

Por otra parte, el software permite monitorizar el proceso de negocio de forma que el usuario mide en tiempo real el progreso y las cifras clave de su compañía. Por último, disminuye el riesgo de error al cortar y pegar plantillas y mejora la calidad de los documentos que entrega a sus clientes.

El usuario dispone de varios planes: profesional, Premium y corporate. Los dos primeros disponen de versión gratuita de 30 días. 

 

VISITA LA WEB DE LA HERRAMIENTA

Comparador


Por funcionalidades que ofrece la herramienta
Contrato online
Control de versiones contractuales
Redacción de contratos
Generación de plantillas y modelos
Por tipología de usuario
Empresas
Despachos de abogados
Asesorías jurídicas internas
Colegios de abogados
Por el área del Derecho para el que son específicas
Derecho Civil
Derecho Inmobiliario
Derecho Laboral
Derecho Procesal / Litigios
Derecho de Sucesiones
Derecho de los Consumidores
Derecho de Familia
Por su coste
De pago
Por otros criterios
Web
Funciona en la nube
Por tipología de LegalTech
Asesoramiento jurídico online
Automatización y gestión de contratos

Empresa


Bigle Iberia, S.L.

Más información

Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables