ARGON

ARGON es una plataforma online donde publicar convocatorias de juntas y otros anuncios societarios de forma privada o pública, con validez legal y cumpliendo con todos los requisitos jurídicos y técnicos que exige el art. 11bis de la Ley de Sociedades de Capital. El usuario puede gestionar las relaciones societarias de todas sus empresas, así como delegar el voto, votar a distancia, consultar información proporcionada a los socios o enviar comunicados a socios y administradores.

Funcionalidades

Sustituye cualquier medio de convocatoria de juntas de socios y reuniones de consejo a precios inferiores. El Sistema interno de Gestión de Evidencias registra y sella de tiempo por un tercero de confianza acreditado todas las operaciones realizadas en ARGON. Se obtienen certificaciones inmediatas de las publicaciones realizadas, con validez legal para su presentación en el Registro Mercantil.

Ventajas de la herramienta

Es una plataforma online que no requiere de conocimientos técnicos para su utilización. El servicio incluye asesoramiento legal para la puesta en funcionamiento del sistema y la adaptación de los estatutos sociales, si fuera necesario. El soporte a clientes atiende a los asesores, a los administradores y a los socios, cada uno a su nivel de necesidad, para asegurar el buen funcionamiento de la plataforma.

 

VISITA LA WEB DE LA HERRAMIENTA 

Comparador


Por tipología de LegalTech
Gestión documental y del conocimiento
Secretariado societario
Por funcionalidades que ofrece la herramienta
Celebración de juntas societarias online
Por tipología de usuario
Asesorías jurídicas internas
Ciudadanos
Colegios de abogados
Despachos de abogados
Empresas
Tercer sector
Por el área del Derecho para el que son específicas
Derecho Societario
Por su coste
De pago
Por otros criterios
Web

Empresa


SAAS LEGAL

Más información

Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables