Arca. Mis Actas Online

Es un gestor documental en la nube (ARCA), específicamente desarrollado para las actas de sociedades y los documentos a ellas vinculados (proxies, anexos, certificados expedidos, documentos otorgados, etc.) y en general, para todos los documentos de una sociedad que habitualmente se necesita tener a mano (estatutos, pactos de socios, Cuentas Anuales, etc.).

Funcionalidades

Desde el portal de acceso de Arca se puede tener, para una sociedad, un repositorio llamado ARCA. Dentro de cada ARCA se pueden guardar, clasificadas por sus criterios lógicos (junta ordinaria, extraordinaria, fecha de la junta, Orden del Día, etc.) todas las actas y sus documentos relacionados, pudiendo acceder a ellas, formar un libro para ser legalizado en el Registro Mercantil, enviarlas a terceros, entre otras funciones. Y también, todos los demás documentos societarios habituales, clasificados y gestionables.

Los despachos profesionales pueden gestionar (y encontrar) fácilmente todos los documentos societarios de sus empresas clientes. El control de acceso a los documentos es muy estricto, siguiendo el esquema organizativo del despacho (asesor principal, asociado, editor, auditor), dependiendo de la función del asesor éste podrá(o no) acceder a todos los documentos, borrarlos, compartirlos, de forma permanente o temporal, según su nivel de permisos. Salvo excepciones, los clientes tendrán acceso de consulta solamente.

Ventajas de la herramienta

Se trata de una plataforma online, de bajo coste, sin requerimientos técnicos ni jurídicos y alojada en un servidor de alta protección y disponibilidad certificado TierIV Plus.

 

¿QUIERES UNA DEMO? ¡Contáctanos Y TE LA ORGANIZAMOS!

Comparador


Por tipología de LegalTech
Gestión documental y del conocimiento
Por tipología de usuario
Administración pública
Asesorías jurídicas internas
Ciudadanos
Colegios de abogados
Despachos de abogados
Empresas
Tercer sector
Por especialización jurídica
Derecho Civil
Derecho Societario
Protección de Datos
Por su coste
De pago
Gratuita
Por otros criterios
Web

Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables