APP Procuradores

Herramienta de búsqueda que dispone de una base de datos donde se pueden encontrar los procuradores de los tribunales de España.

Funcionalidades

Con un motor de búsqueda ágil y sencillo, APP Procuradores permite localizar al profesional por nombre y apellido, número de colegiado, colegio profesional, partido judicial o municipio. Además será el propio procurador el que podrá entrar en su área personal, completar y actualizar su perfil, y el letrado usuario podrá a través de la web o la aplicación, directamente, desde el contacto seleccionado, ver las áreas de competencia del profesional, foto o logo, comentarios, incluso llamarle, mandarle un email o acceder a su web.

Cada procurador tiene su perfil predefinido con los campos básicos de identificación y contacto, en el cual han de registrarse y acceder para modificar y/o ampliar la información. Los procuradores registrados y los que lo hagan en un futuro, podrán disfrutar de una cuenta premium para completar totalmente su perfil y así aumentar las posibilidades de tener nuevos clientes de forma gratuita. 

Ventajas de la herramienta

 La aplicación tiene registrados a todos los procuradores de los tribunales de España que, junto con un motor de búsqueda ágil y sencillo, permite localizar al procurador en base a datos como el nombre y apellido, número de colegiado, partido judicial o municipio, entre otros.

 

VISITA LA WEB DE LA HERRAMIENTA

 

Comparador


Por tipología de usuario
Asesorías jurídicas internas
Ciudadanos
Colegios de abogados
Despachos de abogados
Empresas
Tercer sector
Por su coste
De pago
Gratuita
Por otros criterios
App (Android)
App (IOS)
Web
Por tipología de LegalTech
Marketplaces, directorios y otras herramientas de marketing para abogados

Empresa


APP Procuradores

Más información

Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables