Anfix

Anfix es un software de gestión integral para los despachos. Permite simplificar y centralizar la administración del negocio, logrando un control en tiempo real de toda la actividad fiscal y contable.

Gracias a él, los abogados pueden llevar las cuentas de su despacho y también las de sus clientes muy fácilmente. Y es que con Anfix es posible conectar y automatizar procesos para ahorrar tiempo en la gestión.

Funcionalidades

La principal funcionalidad de Anfix es la información en tiempo real y la automatización de procesos que ahorran tiempo al usuario. De forma más específica, destaca la creación de facturas y presupuestos, la contabilización de tickets de gastos con una foto, la generación modelos de impuestos o la elaboración de informes automáticos desde cualquier lugar o dispositivo.

Ventajas de la herramienta

La principal ventaja de Anfix es su contabilidad automática, que realmente marca una diferencia con respecto a las demás. Al ser un software en la nube y conectar con los bancos, el software conecta los movimientos con las facturas almacenadas y nos sugiere, por ejemplo, los asientos contables.

Sus usuarios también destacan su diseño sencillo e intuitivo, lo que permite hacerse con la herramienta en muy poco tiempo.

¿QUIERES UNA DEMO? ¡Contáctanos Y TE LA ORGANIZAMOS!

 

Comparador


Por tipología de LegalTech
Gestión financiera y contable
Por tipología de usuario
Asesorías jurídicas internas
Ciudadanos
Despachos de abogados
Empresas
Tercer sector
Por especialización jurídica
Derecho Bancario y Financiero
Derecho Fiscal y contable
Por su coste
De pago
Por otros criterios
App (Android)
App (IOS)
Funciona en la nube
Web

Empresa


Anfix Software S.L.

Más información

Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables