Airhelp

AirHelp es una herramienta que permite reclamar una compensación por vuelos cancelados o con retraso. Surgió pensando en la necesidad de tener a mano una herramienta para iniciar una reclamación en el mismo aeropuerto, cuando los inconvenientes suceden, sin necesidad de esperar colas en el aeropuerto o llamadas telefónicas. Desde su creación en 2013, AirHelp ha ayudado a más de 5 millones de viajeros en las gestiones relativas a sus reclamaciones, con una estimación de más de 300 millones de euros en compensaciones. 

Funcionalidades

AirHelp permite al usuario reclamar, bien a través de la web o la app, compensación por retraso, cancelación, pérdida de un vuelo de conexión, por embarque denegado y/o por llegada tardía del equipaje. El usuario introduce la salida y el destino final, si existió vuelo de conexión, qué ocurrió con el vuelo, con cuánto tiempo de retraso llegó al destino, el motivo así como el itinerario, la compañía y el número de vuelo.

Posteriormente, introduce un correo electrónico, información adicional y documentación necesaria. Tras esto, la plataforma se encarga de gestionar la reclamación, sin salir de casa. El seguimiento se puede realizar bien a través de la aplicación móvil o bien a través de la extranet que posee en su plataforma web. La plataforma informa al usuario de cada etapa del proceso.  AirHelp también te permite comprobar si recibirás compensación. También pone a disposición un ranking mundial de las mejores aerolíneas.

Ventajas de la herramienta

Las aerolíneas responden más rápido a una plataforma como AirHelp antes que a un cliente con una reclamación en solitario, pues disponen de los datos y el equipo legal especializado para defender esa reclamación. Así, AirHelp permite comprobar la elegibilidad de compensación de tu vuelo y efectuar el seguimiento de tus reclamaciones fácilmente.

 

VISITA LA WEB DE LA HERRAMIENTA

Comparador


Por funcionalidades que ofrece la herramienta
Reclamaciones online
Por tipología de usuario
Ciudadanos
Por el área del Derecho para el que son específicas
Derecho Civil

Por su coste
Gratuita
De pago
Por otros criterios
Web
App (IOS)
App (Android)
Por tipología de LegalTech

Empresa


Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.