actaMobile

ActaMobile es un servicio de captura de imagen y posición de GPS para smartphones, que dispone de fechado de tiempo cualificado (TimeStamping). Mediante una APP basada en una robusta arquitectura tecnológica y jurídica, el usuario disfrutará de la intermediación de un Prestador de Servicios de Confianza que garantiza la integridad de la captura en fecha y hora con plenos efectos de prueba ante los Tribunales.

Funcionalidades

ActaMobile es un servicio concebido para la acreditación fehaciente, el registro, la gestión y la custodia de evidencias digitales obtenidas mediante Smartphones en un entorno seguro (SSL 256) con garantía de integridad, acceso securizado y fechado de tiempo. Coloriuris custodiará una copia de la captura junto al resumen hash del original durante cinco años.

Tiene muchos casos de uso: desde la obtención de una evidencia electrónica que pueda servir de prueba ante los Tribunales (accidentes de tráfico, daños en el hogar… ) hasta la acreditación de la autoría de una fotografía tomada por un agente de la autoridad o un periodista gráfico, con garantía de integridad (no manipulación) de la captura en fecha y hora ciertas.

Ventajas de la herramienta

Todos los procesos de certificación de la disponibilidad, inalterabilidad e integridad de la información publicada son verificados por un prestador cualificado de servicios de confianza.

 

¿QUIERES UNA DEMO? ¡Contáctanos Y TE LA ORGANIZAMOS!

Comparador


Por tipología de LegalTech
Compliance y prevención de riesgos jurídicos
Identidad y firma digital y generación de evidencias certificadas
Por tipología de usuario
Administración pública
Asesorías jurídicas internas
Ciudadanos
Colegios de abogados
Despachos de abogados
Empresas
Tercer sector
Por su coste
De pago
Por otros criterios
App (Android)
App (IOS)
Por especialización jurídica
Derecho Procesal / Litigios
Derecho Penal
Derecho de la Propiedad industrial e intelectual

Empresa


Coloriuris

Más información

Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables