Abogae

Herramienta para enviar consultas gratuitas  a más de 3.000 profesionales en asuntos legales. La plataforma permite comparar presupuestos de diferentes profesionales. También ofrece miles de documentos y formularios gratuitos sobre temas legales.

Funcionalidades

El profesional puede responder a las consultas que realizan los usuarios y ofrecer sus servicios y presupuestos si considera que son necesarios para resolver el caso. Abogae también permite la opción de descargarse miles de documentos o formularios que ofrecen en su web, sean gratuitos o de pago. También  ofrece diferentes cursos de formación.

Por otro lado, Abogae pone al servicio de particulares, empresas y autónomos el servicio y la experiencia de abogados, procuradores, notarios, gestorías, peritos y detectives. La plataforma contiene una puntuación, recomendaciones y opiniones de los usuarios que han contratado sus servicios.

Cuantas más consultas responda el profesional, más puntos obtendrá en su perfil, teniendo una presencia más alta en el listado de profesionales y mayores posibilidades de encontrar futuros clientes. También podrá seguir a otros profesionales, ampliando su red de contactos y ofreciendo  documentos profesionales.

Ventajas de la herramienta

La herramienta permite captar clientes potenciales y ganar reputación online a través de recomendaciones. Así mismo, permite aumentar la audiencia del profesional, su reconocimiento social, recibir consultas independientemente de la localización y la zona geográfica o crear su red social profesional siguiendo a otros profesionales.

 

¿QUIERES UNA DEMO? ¡Contáctanos Y TE LA ORGANIZAMOS!

 

Comparador


Por tipología de LegalTech
Asesoramiento jurídico online y reclamaciones de consumidores
Marketplaces, directorios y otras herramientas de marketing para abogados
Por tipología de usuario
Administración pública
Asesorías jurídicas internas
Ciudadanos
Despachos de abogados
Empresas
Tercer sector
Por su coste
De pago
Gratuita
Por otros criterios
App (Android)
App (IOS)
Web

Empresa


Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables