Abogado.org

Se trata de una web donde únicamente aparecen los mejores despachos de abogados según la especialidad en cada una de las provincias de España.

Compara todas las claves que debes tener en cuenta para tomar una decisión: rango de precios, experiencia, especialidades, personal y exclusividad.

Los abogados recomendados guiarán a su cliente durante todo el proceso de la forma más rápida y eficaz, y de manera personalizada.

Funcionalidades

La herramienta muestra una comparativa de los mejores despachos de abogados por especialidad y provincia. Se trata de un servicio para dar a conocer el despacho de abogados, de manera que ayuda a los abogados a conseguir clientes, y a las empresas o particulares que necesitan un despacho, a encontrarlo.

Los clientes accederán al despacho a través de un link o mediante un presupuesto si el abogado lo requiere.

Para darse de alta, el abogado tendrá que proporcionar una serie de datos que serán clave para que los clientes que visiten la comparativa se decidan por sus servicios.

Ventajas de la herramienta

Es muy intuitiva y los clientes encontrarán exclusivamente lo que están buscando. Además, pueden elegir al mejor abogado para solucionar sus problemas legales teniendo en cuenta todas las claves necesarias antes de tomar una decisión: rango de precios, experiencia, especialidades, personal...

 

VISITA LA WEB DE LA HERRAMIENTA

 

 

Comparador


Por tipología de LegalTech
Asesoramiento jurídico online y reclamaciones de consumidores
Marketplaces, directorios y otras herramientas de marketing para abogados
Por tipología de usuario
Asesorías jurídicas internas
Ciudadanos
Despachos de abogados
Empresas
Tercer sector
Por el área del Derecho para el que son específicas
Útil para todas las especialidades jurídicas
Por su coste
Gratuita
Por otros criterios
Web

Empresa


Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables