Abogadea

Abogadea es una plataforma orientada a los abogados que pone a su disposición casos de particulares. Así, los profesionales eligen los casos que más les interesan.

Funcionalidades

Los abogados se registran en la plataforma y encuentran las solicitudes de particulares y negocios que requieren de un abogado. Así, el profesional puede comparar los disponibles en cada momento y adquirir aquellos que más le interesen. La plataforma permite al letrado publicar anuncios personalizados de los servicios que presta o del despacho al que pertenece para captar clientes.

Para los clientes, el servicio permite enviar una solicitud gratuita con tan solo completar el formulario. Serán los propios abogados quienes contacten contigo. La plataforma también cuenta con un directorio que permite al usuario encontrar al letrado directamente, introduciendo el área, la categoría y la provincia a la que pertenece.

La plataforma cuenta con dos planes: una cuenta básica, grauita, que permite al abogado crear un perfil profesional, acceder a los productos básicos que ofrece Abogadea y publicar un post al mes en el blog. Frente a esto, también ofrece una cuenta Premium que permitirá al abogado mejorar el posicionamiento, publicar anuncios, descargar recursos, recibir atención personalizada, publicar tres al mes en el blog, entre otras ventajas.

Ventajas de la herramienta

Se trata de una web de búsqueda de abogados orientada a la captación de clientes en lugar de estar orientada a los usuarios.

 

VISITA LA WEB DE LA HERRAMIENTA

Comparador


Por funcionalidades que ofrece la herramienta
Marketplace abogados
Por tipología de usuario
Ciudadanos
Empresas
Despachos de abogados
Asesorías jurídicas internas
Colegios de abogados
Tercer sector
Por su coste
Gratuita
De pago
Por otros criterios
Web
Por tipología de LegalTech
Asesoramiento jurídico online
Directorios y plataformas de profesionales
Marketing y gestión de cliente
Por el área del Derecho para el que son específicas

Empresa


Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.

Herramientas comparables