Abogacía Joven

Abogacía Joven es una aplicación gratuita que destaca las noticias del sector legal para mejorar tu actividad profesional junto a las principales novedades en marketing de despachos.

Funcionalidades

Es la herramienta ideal para los jóvenes letrados con el fin de que estén informados de todas las novedades. El usuario se registra en la app y puede acceder a noticias y herramientas para abogados. Además, tiene la funcionalidad de personalizarse de forma que puedas configurar alertas con las que informarte sobre los temas que más te llamen la atención.

De esta forma, la app Abogacía Joven se divide en cinco grandes categorías: Confederación Española de la abogacía Joven (CEAJ), Agenda, Herramientas, blog y ahorro protección. En CEAJ, el usuario puede conocer un poco mejor la conferencia y sus agrupaciones, así como acceder a sus eventos y promociones. Agenda te informa de los eventos que más te interesas con la posibilidad de filtrarlos por fechas, temas o localización.

Herramientas permite realizar consultas y observatorios. El blog permite al usuario estar al día del sector legal. Y en ahorro y protección ponen a disposición servicios de Mutualidad Abogacía.

Ventajas de la herramienta

La plataforma se orienta a los jóvenes profesionales. Permite estar al día de los eventos para abogados de las ciudades, conocer las últimas novedades en marketing de los despachos así como disfrutar de las promociones de Mutualidad Abogacía.

 

VISITA LA WEB DE LA HERRAMIENTA

Comparador


Por tipología de LegalTech

Por funcionalidades que ofrece la herramienta
Base de datos de jurisprudencia y/o legislación y/o doctrina
Marketplace abogados
Marketplace otros profesionales jurídicos
Por otros criterios
App (IOS)
App (Android)
Por tipología de usuario
Despachos de abogados
Asesorías jurídicas internas
Colegios de abogados
Por su coste
Gratuita
Por el área del Derecho para el que son específicas

Empresa


MUTUALIDAD GENERAL DE LA ABOGACÍA

Más información

Evaluaciones

¿Quieres ser el primero en dejar una opinión? Entra en el siguiente enlace.